Un año después de burlarse de Bitcoin, Chuck E Cheese se declara en bancarrota

Chuck E. Cheese, una cadena de restaurantes, ha sido descrita como „adorada“ y una „Meca de los niños“. Apenas un año después de caer en la trampa de Bitcoin – ridiculizando la moneda más valiosa del mundo cuando el cofundador de Product Hunt comparó inocentemente su ficha con la de BTC, la cadena se rompe.

En julio de 2019, la cuenta oficial de Twitter del restaurante dijo que Bitcoin Code era una moneda falsa.
CEC Entertainment se declara en bancarrota

La cosa es que el twitter criptográfico no acepta insultos que mienten. Se detendrán en él durante días y días.

Por lo tanto, no fue una sorpresa que cuando CEC Entertainment-la empresa matriz de la cadena de restaurantes, solicitó la protección por bancarrota, los entusiastas del crypto no dudaron en recuperar el tweet reivindicativo de Bitcoin.
Oferta de Binance: Usa este enlace para registrarte y obtener un 10% de descuento en la tarifa cada vez que hagas un negocio

La cadena de 43 años de edad simplemente no pudo absorber los cierres prolongados después de que los gobiernos de todo el mundo ordenaran cierres para frenar la propagación del coronavirus.

Por lo tanto, el 25 de junio, y con la noticia de que había estado sufriendo desde hace mucho tiempo incluso antes de la pandemia, solicitaron la protección de la bancarrota bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los EE.UU. en el sur de Texas.

En su caso, la cadena que opera 734 restaurantes en 16 países registró una deuda de 2.000 millones de dólares, que es más de sus 1.700 millones de dólares de activos registrados.

El director general David McKillips, en un comunicado, dijo:

„El proceso del Capítulo 11 nos permitirá fortalecer nuestra estructura financiera a medida que nos recuperamos de lo que sin duda ha sido el evento más desafiante en la historia de nuestra compañía. Chuck E. Cheese ciertamente no será la última bancarrota causada por una pandemia, pero será una de las más interesantes de seguir“.

Bitcoin prosperando

Bitcoin, la mayoría dijo, se las arregló para sobrevivir a los golpes del Coronavirus sin la intervención del gobierno.

Después de bajar a unos 3.800 dólares a mediados de marzo, la moneda más valiosa del mundo ha vuelto con fuerza, más del doble y coqueteando brevemente con el importantísimo nivel de 10.000 dólares.

Por esta época el año pasado cuando Chuck E Cheese etiquetó a Bitcoin como una moneda falsa, su precio había llegado a un máximo de unos 14.000 dólares y se estaba corrigiendo hacia los mínimos de unos 6.000 dólares que registró a finales de 2019 antes de repuntar antes de la reducción a la mitad de este año.

A lo largo de los años, Bitcoin ha seguido demostrando que los críticos se equivocan. De ser etiquetado como „veneno para ratas al cuadrado“, su capacidad para sobrevivir al ridículo y aprovechar los efectos de la red de la comunidad no tiene parangón. Ha visto cómo se eleva y registra una valoración de miles de millones.

Keine Kommentare möglich.